El "intercambio de armario" está de moda en Botons

Este miércoles desde las 19:00 horas vuelven a celebrar este evento "tras el éxito de los anteriores y con la llegada del otoño"

17.10.2017 | 20:36
El "intercambio de armario" está de moda en Botons

Reglas para el "intercambio de armario"

  • 1. La ropa tiene que estar limpia y en buen estado. No traigas nada que no le darías a un@ amig@
  • 2. Máximo de 5 prendas por persona.
  • 3. Cada prenda estará valorada de 1 a 3 puntos. Camisetas y accesorios: 1 punto.
    Pantalones, faldas, vestidos, jerseys y calzado: 2 puntos.
    Abrigos y chaquetas: 3 puntos.
  • 4. Una vez termine el evento, donaremos todo lo que sobre. De este modo nos aseguramos que de verdad alguien disfrutará de esa ropa que no usamos.

La tendencia este otoño es el "intercambio de armario". En la Perruqueria Botons de Palma vuelven a celebrar este evento "tras el éxito de los anteriores y con la llegada del otoño", este miércoles 18 de octubre desde las 19:00 horas.

La idea es "hacer un ejercicio práctico y seleccionar aquellas prendas de otoño-invierno que ya no usas, pero está en excelente estado". Tu ropa puede encontrar un nuevo dueño y "a cambio puede que encuentres algo especial para lucir esta temporada".

Para poder tener todo organizado se recogerá y clasificará la ropa de 19 a 20 horas y quienes lleguen pronto podrán amenizar la espera con un brindis. El "intercambio de armario" terminará con la donación de todo las prendas que sobren. Una moda solidaria y sostenible que se impone con fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine