El alcalde de Palma, Antoni Noguera, junto con la directora general de la Función Pública, Joana Maria Adillon y la directora general de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Lucía Segura, se reunió ayer con el gerente de la patronal del pequeño comercio Pimem, Marcos Cañabate y otros representantes de esta organización con el fin de hablar del mercado artesano que se celebra en l'Hort del Rei desde el mes de abril hasta el próximo 31 de octubre.

El alcalde se comprometió a realizar una visita a este mercadillo y destacó el buen trabajo de los artesanos que exponen sus productos semanalmente en él.

Asimismo, se comprometió a emprender distinta mejoras en la organización de cara a la temporada que viene, aunque no se concretaron. Este año han participado en el mercadillo 24 artesanos. Se realiza los lunes, martes y sábados desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Todas las personas que exponen sus productos en él disponen de la carta de maestro artesano que concede el Consell de Mallorca y que garantiza tanto la calidad de producto, como el oficio de la persona que lo vende.