Lions Club Palma organiza su rastrillo benéfico de otoño este sábado en el Parc de la Mar. Como es habitual, los ingresos del alquiler de los puestos de venta serán destinados exclusivamente a obras benéficas, informa la organización.

El rastrillo abrirá a las 8.30 horas del día 7 de octubre y cerrará a las 17 horas y estará emplazado justo debajo de la catedral en el Parc de la Mar.

Lions Club Palma promete juguetes, peluches, ropa y calzado infantil, ropa y calzado para adultos, bolsos, pequeños electrodomésticos, equipo deportivo y mucho más entre lo que se expondrá el sábado.

Coincidiendo con el centenario de Lions Club International, está prevista una sorpresa para quien alquile el metro 100 del espacio para expositores, indican los organizadores.

Además, el Lions Club Palma sigue con su proyecto 'Comida para Todos', con el que recoge alimentos para luego distribuirlos entre las instituciones sociales y comedores sociales que hay en la isla.

Esta entidad benéfica organiza dos rastrillos solidarios al año, uno en primavera y el segundo en otoño, que es el del próximo sábado.