El Espai Jove de Ciutat Antiga, situado en la calle Sant Pere, acogerá entre hoy y el jueves de esta semana la décimo tercera Fireta Gratuïta de Llibres y Revistes. Se trata de un evento que organiza el servicio Palmajove dependiente del área de Igualdad, Joventut y Drets Cívics.

Este año Palmajove ha recibido más de 3.000 libros que han sido donados por particulares y otras administraciones públicas. Los asistentes podrán llevarse a casa novelas, libros infantiles, históricos, ensayos, libros antiguos y otros de gran formato, entre otros, de forma totalmente gratuita y en castellano, catalán e inglés.

A lo largo del año desde Palmajove se recogen hy almacenan libros y revistas con el fin de distribuirlos de forma gratuita durante los días de feria.

Las instalaciones municipales de la calle Sant Pere estarán abiertas al público hoy entra ls 17,00 y las 19,00 horas mientras que el miércoles jueves se amplía el horaerio entre las 10,00 y las 14,00 horas. Con esta iniciativa se pretende fomentar desde este departamento del Ayuntamiento de Palma la lectura entre los jóvenes.

La feria tiene una buena acogida entre los jóvenes, ya que en ediciones anteriores se han superado las 1.o0o visitas durante los tres días en los que habitualmente se realiza.