Protesta

Vecinos de Son Gotleu llevan a Cort sus quejas por "abandono"

21.09.2017 | 00:07
Vecinos de Son Gotleu llevan a Cort sus quejas por "abandono"

Cuatro pancartas para expresar el hartazgo de los vecinos de Son Gotleu ante "el abandono de Cort" y "el incumplimiento de las ordenanzas" de un barrio que pide "dignidad". No alcanzaron ni una treintena de personas las que desde el centro de salud de la barriada avanzaron hasta alcanzar la plaza de Cort con sus proclamas. "¡Fuera el terror okupa! Que la justicia actúe" o "El Ayuntamiento nos tiene abandonados, sin vigilancia sin ley ni orden".

Como siempre, Ginés Quiñonero llevó el timón de la manifestación a la que sumó también la política Aina Aguiló. "Un plan de convivencia en Son Gotleu es la asignatura pendiente de todos los partidos políticos, sin excepción", expresó.

Al llegar a Cort, hubo, además de llamadas al alcalde Noguera para "que deje de estar con Ada Colau y Cataluña, y estar con nosotros", un intercambio de insultos con un joven que gritó "a España le huele el culo", a lo que los de Son Gotleu respondieron "cobarde".

Hace años que los vecinos de la barriada se quejan de que "la Policía no hace nada ante los trapicheos con droga que hacen los gitanos y los negritos",

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine