Cort

Cort coloca barreras de protección contra atentados en el paseo del Molinar

Los vecinos confían en que sean sustituidas por jardineras u otro mobiliario más estético, como se ha hecho en el centro

15.09.2017 | 02:07
Una barrera modelo New Jersey en el acceso al paseo del Molinar.

El paseo del Molinar se suma a los espacios libres públicos de Palma protegidos con barreras de hormigón contra posibles atentados terroristas. Un grupo de operarios del departamento de Infraestructuras colocó ayer una de las llamadas barreras New Jersey en la pendiente de acceso al paseo situada frente al club náutico.

El Ayuntamiento ha instalado este tipo de impedimento contra vehículos en la primera línea de la Platja de Palma y las principales calles comerciales del centro, y a medida que va adquiriendo un mobiliario urbano más estético, como jardineras, va sustituyendo las barreras de hormigón.

Tras percatarse del cambio en la fisonomía del paseo, residentes del barrio costero comentaron la antiestética medida y el peligro que puede provocar por la noche, cuando hay poca luz, a ciclistas y patinadores despistados, por lo que confían en que Cort cambie las barreras por jardineras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine