Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Jandro pone el cartel de completo

Ya no hay plazas para asistir a la conferencia de Jandro que Palma Activa ha organizado en el Palacio de Congresos para el próximo viernes, día 15, a las 19,00 horas. El popular humorista, que se ha convertido en una de las caras más conocidas del programa televisivo "El Hormiguero", pronunciará una conferencia con el título "Genera ideas: vence tus miedos y consigue lo que te propongas con humor y creatividad". El acto es gratuito, aunque previamente los interesados en participar en él debían inscribirse. Las 460 butacas del auditorio pequeño del Palacio de Congresos ya están todas reservadas. Según explicó la concejala de Turismo de Cort, Joana Maria Adrover, este acto es uno de los once al año que se han reservado Cort y el Govern para celebrar en el centro de convenciones que gestiona Meliá.

Barceló pierde un recurso

El grupo Barceló ha perdido el recurso civil, con imposición de costas, interpuesto contra el Govern y el Ayuntamiento de Palma por anularles la concesión de la gestión del Palacio de Congresos. La sociedad pública promotora del centro congresual y del hotel había alegado que la vía civil no es la adecuada para efectuar esta reclamación recordando asimismo que Barceló ya había interpuesto por la vía de lo contencioso administrativo, aún pendiente de resolución, un recurso por el mismo motivo.

El PP cerró el centro al tráfico

La prohibición de aparcar en las zonas ORA de la ciudad con motivo de la celebración del Día Europeo sin Coches, incluida este año en la Semana de Movilidad Urbana Sostenible no es la medida más drástica adoptada hasta el momento. A finales de los años 90 un gobierno municipal del PP cerró al tráfico todo el centro de la ciudad. No se repitió.

Compartir el artículo

stats