Los usuarios de la playa de Can Pere Antoni se quedan sin agua en las duchas a partir de las 19 horas, cuando los socorristas acaban su jornada y cortan el suministro. Controlar el consumo y evitar un mal uso de este recurso son las principales razones por las que se ha establecido este horario, alegan desde el Ayuntamiento.

Ante las quejas de los bañistas que se quedan sin poderse duchar por la tarde en pleno verano, pese a que la playa esté llena de gente hasta última hora, desde Emaya se indicó que este horario se había establecido por las infracciones detectadas y para controlar su consumo durante las noches. El mal uso del agua, como el lavado de perros en estas duchas, es uno de los motivos.

El funcionamiento de las duchas es un servicio más incluido en la concesión de la explotación de la playa, adjudicada a la empresa Marportsunbeach Mca S.L. Al igual que la vigilancia que llevan a cabo los socorristas, las duchas están sometidas a un horario.

La queja de quienes acuden a Can Pere Antoni también se refiere a la falta de información y a que los socorristas no les dan ninguna respuesta sobre el cierre de las duchas por la tarde.

La playa de Can Pere Antoni perdió hace pocas semanas la bandera azul como consecuencia de los plásticos medio quemados que desde principios de verano aparecen en la orilla.