Unibail Rodamco, la promotora del proyecto comercial Palma Springs en Playa de Palma, ha anunciado este martes que recurrirá la resolución de gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento en la que declara la caducidad y la extinción de los efectos de la licencia de obras para Ses Fontanelles.

En un comunicado, la empresa ha denunciado que la gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento ha decidido caducar el expediente de licencia de obras "haciendo caso omiso a las alegaciones y requerimientos presentados" por la compañía "desde el momento en que le fue notificado la apertura del procedimiento de caducidad en el mes de abril de 2017".

En este sentido, Unibail alega que Cort no le ha dado acceso a su expediente para poder defenderse, "vulnerando gravemente el derecho fundamental a la defensa".

La compañía ha avanzado que recurrirá esta decisión y que tomará "cuantas acciones legales estén en su mano", al interpretar "que el procedimiento seguido es claramente contrario a derecho".

Unibail Rodamco ha expresado su voluntad de seguir adelante con este proyecto comercial y se muestra segura de su "olvencia técnica y jurídica".

Por ello, ha solicitado al Ayuntamiento que constituya una mesa de trabajo con colectivos locales para impulsar una "solución razonable y definitiva" para Ses Fontanelles.