Los más pequeños participaron ayer por la mañana en las tradicionales corregudes de joies en el camino hacia el monasterio de La Real. Las actividades infantiles formaron parte del programa de fiestas en honor a su patrón, Sant Bernat.

Las fiestas en este núcleo de Palma contaron ayer con numerosa participación, especialmente de niños y niñas, que al mediodía tuvieron la oportunidad de participar en la carrera infantil.

Por la tarde, se repitió el taller de arcilla, también para los más pequeños. Durante este fin de semana, el más importante dentro de todos los días de fiestas, el camino de acceso al monasterio ha contado con diversas paradas de artesanía, plantas, comida y bebidas.

Dos pequeños concluyen la prueba. Guillem bosch

Despedida del rector

Ayer por la mañana, antes de la carrera infantil, se celebró un oficio solemne, con la participación de la coral y de balladors, en el cual el rector, Gabriel Seguí, se despidió de esta comunidad parroquial.

Ya por la tarde, la Real siguió con ball de bot y revetla, haciendo tiempo hasta la hora del correfoc, con el que se puso punto final a las fiestas de Sant Bernat de este año. M. Terrasa