Los vecinos de la calle Faust Morell se quejan de que no pueden descansar por las noches debido al constante ruido que hacen los camiones de Emaya. Aseguran que llegan a pasar hasta tres ocasiones en una noche.

Pedro José Gómez, vecino de la zona, asegura que hay un problema desde hace bastante tiempo. "Por la calle de aquí al lado, Marian Aguiló, no pasa el camión en días y hay un metro de basura acumulada y, por nuestra calle pasan tres veces cada noche", explica el vecino.

Pedro José cuenta que ha puesto varias denuncias y reclamaciones al Ayuntamiento, pero nunca obtiene respuesta. "He vivido en muchas ciudades de España y Europa y esto no lo había visto en ninguna parte", insiste, indignado.

El residente explica que "a la una y media de la madrugada pasa una furgoneta que se encarga de recoger los trastos; a las cuatro y media pasa un camión de la basura y, sobre las siete, otra vez". Califica de "escándalo" lo que ocurre cada noche en su calle.

Además, Pedro José Gómez ha hablado en alguna ocasión con alguno de los trabajadores y, según él, estos le han respondido diciéndole que tienen "permiso del Ayuntamiento para hacer todo el ruído que necesiten", y que "si tiene algún problema, se vaya a vivir a un chalet".