Ya sea por abandono o porque están a la espera de ser reparados en un taller mecánico situado justo al lado, lo cierto es que en el camí Salard, a la altura del número 18, los vecinos llevan aguantando aparcados ante su portal varios vehículos en lamentable estado desde hace semanas.

El enfado de algunos vecinos no es por cuestiones estéticas, dicen, sino por el espacio que ocupan estos coches en la vía pública, quitando varias plazas de aparcamiento a los residentes, que a determinadas horas tienen dificultades para encontrar sitio para estacionar sus vehículos.

Otros van más allá y ven peligro en las carrocerías destrozadas, en las piezas medio desmontadas y que sobresalen de los coches, que en algunos casos se aguantan con cintas.

Según la ordenanza municipal de circulación, está prohibido que los talleres hagan uso de la vía pública para realizar reparaciones o incluso estacionar vehículos en espera de poder repararlos en sus locales, algo que los vecinos aseguran que se está incumpliendo en su calle.