El antiguo kiosco de prensa de la plaza del Olivar, cerrado y abandonado desde hace años, se ha convertido en un espacio en el que las empresas, emprendedores y entidades pueden exponer y probar temporalmente sus productos y servicios.

El alcalde de Palma, José Hila, y la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Juana Maria Adrover, visitaron ayes este nuevo espacio gestionado por Palma Activa. En la presentación el alcalde destacó que, con esta instalación "damos nuevas oportunidades a los emprendedores de la ciudad, porque el kiosco de Palma Activa será un buen escaparate para mostrar productos y servicios innovadores".

Los primeros emprendedores que utilizan el kiosco son los de la empresa The Vrand, que ganó en 2016 uno de los premios que concede Palma Activa para el impulso de la innovación. Se trata de una empresa especializada en tecnología de realidad virtual, que desarrolla contenidos y experiencias de impacto "con el objetivo de democratizar esta tecnología entre los consumidores". En julio el Kiosco se destinará a dar a conocer nuevas empresas promovidas por mujeres.