La revetla de Sant Joanrevetla, el viernes por la noche, se celebrará a lo grande en el Parc de la Mar con todos los dimonis de la ciudad. El tradicional correfoc con los personajes del infierno de las siete asociaciones que hay en Palma, además de las bèsties de foc y las figuras del Drac de na Coca y el Drac de Sant Jordi, todo ello dentro del programa municipal de fiestas de verano.

Para los más pequeños, la festividad de la noche más corta del año comenzará mucho antes, ya que a partir de las 18,30 horas habrá actividades infantiles. En los llamados talleres infernales podrán crear sus propias máscaras de dimonis y cencerros. También habrá una 'globotada', un 'photocall' endemoniado y otros entretenimientos hasta que llegue el momento del pasacalles para niños. Será a las 20 horas y participarán la batucada y las colles de dimonis más jóvenes de Ciutat.

Desde las 20,30 y durante una hora, los aficionados a la música tradicional podrán disfrutar de ball de bot con la actuación de la Revetla de Sant Antoni y después tendrá lugar el pregón del Dimoni Bufó, a cargo de Tomeu Caragol, que dará inicio al esperado correfoc. La Movida Band pondrá el cierre musical a partir de las 23,30 horas a una de las fiestas populares más esperadas del año.