La plaça dels Nins de s'Arenal acoge el miércoles 21 de junio a partir de las 19.00 horas un espacio de teatro fórum para toda la familia con la representación de la obra 'A la seva pell'.

El montaje presenta el dilema de una familia ante la situación de las personas refugiadas por la guerra de Siria y, a través de la figura del padrino, enlaza estos hechos con la situación de las personas exiliadas por la Guerra Civil española.

Esta iniciativa, organizada por el Distrito Playa de Palma y la Asamblea de Cooperación por la Paz, cuenta con el apoyo de la Dirección general de Cooperación del Govern a través del programa Barris Oberts que se impulsa en s'Arenal con el objetivo de fomentar la participación y la convivencia entre la ciudadanía basada en el respecto a la diversidad y el diálogo intercultural.

La programación de esta obra de teatro es una más de las iniciativas que se ha coordinado a través de la Comisión de Convivencia de s'Arenal, un espacio de coordinación e intercambio entre instituciones y entidades de Palma y Llucmajor que ofrecen servicios e impulsan proyectos sociales y comunitarios al barrio.

Respecto al proyecto de rehabilitación de la plaza, desde Cort han informado que ya se está redactando después de haber recogido las ideas de los vecinos y entidades del barrio.