El primer Starbucks de España en la playa está en Mallorca

El nuevo establecimiento, situado en primera línea de la Playa de Palma, da trabajo a 14 personas y cuenta con una terraza de 108 metros cuadrados

07.06.2017 | 18:08
El primer Starbucks de España en la playa está en Mallorca

Palma Beach acoge desde esta semana el primer Starbucks de España en la playa. El nuevo establecimiento situado en primera línea de la Playa de Palma contó ayer, en la inauguración oficial, con la presencia del alcalde de Palma, José Hila, quien participó en el corte de cinta junto al director general de Starbucks España, Álvaro Salafranca, y el CEO de Enjoy International S.L., Juan M. Ferrer.

Para Álvaro Salafranca, "continuar con nuestro crecimiento en Mallorca es una gran noticia y la apertura de una tienda en primera línea de Playa de Palma es para nosotros un hito".

Por su parte, Juan M. Ferrer ha manifestado que "es un orgullo contar con la marca Starbucks en la Playa de Palma en su apuesta por una zona turística que está en pleno desarrollo y donde estamos buscando ofrecer calidad al cliente". Muestra de esta apuesta, señala Juan M. "Es el diseño rompedor y superior de lo que conocemos de otros Starbucks al estar situado en primera línea de mar".

"Además, una de las novedades y primicias en España", destaca Juan M. Ferrer, "es que te puedas llevar un café helado Starbucks a la playa".

Según ha explicado la multinacional, el nuevo Starbucks situado en la zona de Sometimes, en la carretera Arenal número 18, da trabajo a 14 personas y cuenta con una terraza de 108 metros cuadrados.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del acuerdo entre Starbucks España S.L. y la compañía mallorquina Enjoy International S.L., socio local de la marca para operarla en exclusiva en Mallorca.

Destacar que Starbucks ha abierto este local, dos semanas después de que la compañía inaugurara un establecimiento en la plaza de Cort.


#PalmaBeach


Recordar que el distintivo #PalmaBeach ha sido creado por un grupo de empresarios de Playa de Palma para resaltar la calidad de restaurantes y hoteles de la zona.

#PalmaBeach es una marca que nació con el objeto principal de promocionar, proponer, dinamizar y gestionar eventos y actividades en Platja de Palma. Todo ello a través de campañas de publicidad, marketing de carácter cultural, social, deportivo, de ocio, lúdico y comercial.

La intención es convertirse en una marca referente para visitantes, residentes y touroperadores apostando por la calidad para desestacionalizar la llegada de turistas. Para todo ello el impulso se hará intentando mejorar los problemas de aparcamiento, de convivencia, seguridad, limpieza y orden público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Diario de Palma

Llega a Palma el buque destructor de la Marina Real Británica Duncan

Llega a Palma el buque destructor de la Marina Real Británica Duncan

Se trata de la nave insignia del Standing Maritime Naval Group 2 (SNMG2), una de las agrupaciones...

Armario Solidario en Palma: el triunfo de los corazones generosos

Armario Solidario en Palma: el triunfo de los corazones generosos

Con el fin de que a los pequeños de Mallorca no les falte ropa y de ayudar así a las familias que...

Los ´olvidados´ de la ciudad

Arquitectives presenta cuatro iniciativas para La Soledat-Nou Llevant, Son Ximelis, can Capas y...

La basura se acumula en la calzada desde hace dos semanas

Residentes en Nou Llevant se quejan de la falta de limpieza en esta zona. Prueba de ello son los...

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine