Lección

Verónica Blume hace Om en el Parc de la Mar

La modelo, otra adicta al yoga, impartió una lección ante centenares de yoguis en el Parc de la Mar - Los donativos fueron para Auba Mallorca

04.06.2017 | 11:38
Verónica Blume hace Om en el Parc de la Mar
Verónica Blume hace Om en el Parc de la Mar

La mayor clase de yoga celebrada en Palma se dio ayer a los pies de la Catedral y con el objetivo de lograr fondos para el proyecto de la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama. Se apuntaron centenares de personas

El Parc de la Mar se hizo tapiz de meditación y yoga de la mano de la modelo Verónica Blume en un taller solidario al que se sumaron centenares de personas, en su mayoría mujeres. El encuentro colectivo tuvo una finalidad clara: recaudar fondos para la asociación Auba Mallorca que apoya a las mujeres afectadas con cáncer de mama.

A los pies de la Catedral, Verónica hizo Om en diversas posturas de la técnica de vinyasa yoga que busca la sincronización de la respiración y el movimiento.

Blume lleva años practicando yoga, al igual que muchas otras modelos como Elsa Pataky, Judit Mascó o Vanesa Lorenzo. Ella cuenta que se inició al estar embarazada de su hijo Lian y que le ayudó a "sanar mi relación del cuerpo con mi cabecita".

Ayer propició que esta práctica física y espiritual sirviera para canalizar no solo las energías, sino recaudar dinero para una asociación que ayuda a las mujeres que padecen cáncer de mama. Centenares de yogis saludaron al sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine