El Passeig Sagrera y el parque de sa Feixina, dos de las zonas más transitadas de Palma por ciudadanos y turistas, estrenan iluminación. De este modo el Ayuntamiento de Palma soluciona los problemas que arrastraban estos dos paseos tradicionales de Ciutat en horario nocturno.

La iluminación de bajo consumo se ha montado sobre farolas de hierro forjado y estilo tradicional, convirtiéndose en puntos de luz que marcan el camino del paseante de forma discreta, desde la estatua de Ramon Llull en la confluencia con la calle Antoni Maura hasta el museo de es Baludard y por todo el contorno del parque de sa Feixina.

La nueva iluminación led se incluye en el Plan de Mejora de la Iluminación de los Barrios de Palma que, hasta el año 2019, sustituirá 25.000 puntos de luz de la ciudad, con una inversión de 21 millones de euros. El plan prevé llegar a barrios como Son Espanyolet, Santa Catalina, Camp d´en Serralta, Els Ametllers, El Fortí, Son Serra-La Vileta, Son Cotoner, Son Rapinya, centro histórico, Plaza de Toros, Foners, Pere Garau, Mare de Déu de Lluc-Son Rul·lan, Son Oliva, Son Cladera, Can Capes, son Canals, el Vivero, Can Pastilla, Rafal Vell, Son Gotleu, la Soledat, Nou Llevant, Establiments, Coll d´en Rabassa y el Molinar.