El Diumenge de l´Àngel ofrecerá una veintena de actividades en el castillo de Bellver, entre las que hay como novedad una excursión guiada desde la urbanización sa Teulera. Más de 10.000 personas se espera que suban el domingo al monumento medieval para acudir a la fiesta organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma desde hace 36 años.

Talleres infantiles, juegos populares, diversas exposiciones de las entidades ciudadanas, ball de bot, venta de panades, robiols y crespells, cuentacuentos, circo, baile en línea y música en vivo son algunas de las actividades que tendrán lugar desde las 11 hasta las 17 horas.

Además, mañana viernes y el sábado están programadas dos visitas guiadas por el castillo a las 19 horas bajo el título La nit de l´Àngel, aunque las plazas ya se han llenado, a pesar de que se han duplicado respecto a las ofrecidas el año pasado debido a su éxito. El sábado por la noche también habrá una actuación musical a cargo del grupo vocal Entreveus en el patio del castillo y para la que aún hay invitaciones.