La Platja de Palma afronta la temporada turística con el 60% de sus hoteles reformados y con un nivel de calidad que no había alcanzado desde los años 70, según ha manifestado este jueves Francisco Marín, presidente de la asociación de los hoteleros de la zona.

Con motivo de la presentación de una mejoras en las aceras y pavimento de dos calles de este área turística, Marín ha remarcado que la planta hotelera de Platja de Palma "nunca había tenido el nivel que tiene ahora".

Tras las reformas realizadas en este último año, la gran mayoría de los hoteles tienen tres y cuatro estrellas. Tan solo una minoría, según el hotelero, no se ha rehabilitado.

Marín y el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo Romero, han presentado la mejora de las aceras, una reivindicación pendiente de empresarios y vecinos de la zona.

Según ha explicado Romero, se ha comenzado por reformar las calles más transitadas y en peor estado. La inversión ha sido de 17.000 euros y quedan pendientes, para después de la temporada turística, reformar otros tramos.