Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Meliá ya paga los gastos del Palacio

Meliá Hotels International se hace cargo desde ayer de todos los gastos de mantenimiento del Palacio de Congresos, una infraestructura que la empresa gestionará en régimen de alquiler en los próximos 15 años. Hasta el momento, la concesionaria del centro de convenciones de Palma y su hotel anexo se hacía cargo de los gastos de seguridad, asumiendo Palau de Congressos S. A., la empresa pública integrada a partes iguales por el Govern y Cort y propietaria del complejo, los de limpieza, energía eléctrica y mantenimiento. Joana Maria Adrover, concejala de Turismo y presidenta del consejo de administración espera también que el próximo día 15 se abra a la circulación la totalidad de la calle Felicià Fuster.

La Platja de Palma en la ITB de Berlín

La promoción de la Platja de Palma en temporada baja protagonizará las acciones promocionales de la delegación palmesana que participará en la feria ITB de Berlín. Ayer partió la comitiva integrada por el alcalde, José Hila; la concejala de Turismo, Joana Maria Adrover; el coordinador general de este departamento Francesc Ducrós, y el gerente de la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365, Pedro Homar. Regresan el viernes.

Parte de los jardineros de Cort, en huelga

Los trabajadores de Eulen, una de las empresas que lleva el mantenimiento de una parte de los parques y jardines de ciudad, han anunciado la celebración de concentraciones de protesta los próximos días 17 y 30 y dos jornadas de huelga para el 23 y 30. Afirman que la empresa les traslada el recorte presupuestario practicado por Cort en forma de reducción de jornada, salario, un expediente de regulación de empleo y despidos.

Compartir el artículo

stats