Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Margalida Durán no avala a nadie del PP

La presidenta de la gestora del PP de Palma, Margalida Durán, va a presidir el congreso regional de su partido. No ha avalado...

El camión del reciclaje, ayer, en el mercado del Olivar. J. C.

La presidenta de la gestora del PP de Palma, Margalida Durán, va a presidir el congreso regional de su partido. No ha avalado a ninguno de los dos candidatos que se presentan por aquello de que quiere permanecer neutral para desempeñar su labor con más solvencia. Por el momento, no se ha pronunciado sobre si, cuando toque, se va a presentar para presidir la junta territorial de Palma, aunque afirma que está a disposición de su partido. Su indefinición también puede tener otra lectura que, de hecho, es la que hacen desde un sector del partido en Palma. Si finalmente accede a dar el paso y presenta su candidatura para presidir la formación conservadora en la capital, se podrá aliar sin problemas con el sector que salga ganador en el congreso regional. En relación a las críticas vertidas por el expresident del Govern y ahora senador, José Ramón Bauzá, al grupo parlamentario conservador por no haber luchado con más fuerza contra la supresión de la denominada Ley de Símbolos, Durán considera que "se equivoca", aunque no va más allá en su crítica hacia su mentor como expresidenta del Parlament y número uno de la lista del PP en Palma tras la defenestración del exalcalde Mateo Isern.

710 kilos de fruta de Mercapalma para PalmaDona

Mercapalma ha decidido colaborar con la celebración de la segunda edición de al carrera PalmaDona, que se celebra mañana domingo con la aportación de 710 kilos de fruta que se van a repartir entre los participantes. En concreto, el lote incluye 360 kilos de plátanos y 350 de manzanas. De esta forma, el mercado mayorista municipal quiere contribuir a la potenciación de la vida sana mediante la promoción de una alimentación saludable y el fomento del ejercicio físico.

El camión de reciclaje ya está operativo

El jueves estuvo en el mercado municipal de Santa Catalina y ayer en el del Olivar. El nuevo camión de reciclaje de Emaya, ya ha iniciado su periplo semanal, que incluye su presencia los sábados en la plaza de Pere Garau.

Compartir el artículo

stats