03 de marzo de 2017
03.03.2017

Otras 41 personas trabajarán en Cort con un programa del SOIB

03.03.2017 | 02:45
Alumnos y profesores de los nuevos cursos de formación y ocupación iniciados ayer.

El alcalde de Palma, José Hila, acompañado por el conseller de Trabajo, Iago Negueruela, y los concejales Joana Maria Adrover y Joan Ferrer dieron ayer la bienvenida a los 30 estudiantes y 11 profesionales que trabajarán en el Ayuntamiento gracias al inicio de programas mixtos de formación y ocupación para mayores de 30 años, que promueve el SOIB.

Los alumnos que completen esta formación, que obtendrán a lo largo de 10 meses, obtendrán distintos certificados de profesionalidad.
El programa está financiado por el SOIB y por el Fondo Social Europeo. Los alumnos participantes en este proyecto que realicen el curso de chapa y mecánica obtendrán el certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocerías de vehículos y operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica. Los del curso de Palma Micromachine II obtendrán el certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos de nivel 1, además de una formación complementaria en competencia de inglés.

Por último, el curso Palma Informa capacitará a los alumnos que lo superen para realizar operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales de nivel uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine