26 de febrero de 2017
26.02.2017

El hada de la primavera se lleva el laurel

El XXII concurso infantil de Disfraces Diario de Mallorca/El Corte Inglés repartió ayer sus galardones

26.02.2017 | 02:45
El hada de la primavera se lleva el laurel

La agenda

  • A partir de las 10.30: Rueta. Actividades en La Rambla, plaza Weyler, del Mercat, Rei Joan Carles I y Jaume III.
  • A partir de las 17.00: Rua. De La Rambla  a Jaume III. En Joan Carles I, los premios.

Una vistosa hada de la primavera fue la ganadora del Concurso Infantil de Disfraces que organizó ayer por la mañana El Corte Inglés y Diario de Mallorca. Cati Pilar Mayor Ruiz, de 10 años, sorprendió al jurado integrado por Marisol García e Iván Nadal, del departamento de Artística y responsable de juguetes del Corte Inglés, respectivamente, junto a Toni Calafell, director de publicidad de este diario. Todos juzgaron que fue la mejor por su esmero en el maquillaje y disfraz.

El segundo premio se repartió entre Paula Alcalá Fiol, de 10 años, que iba vestida de Calendario 2017, y el grupo de cervatillas, integrado por Bel, Carla, Leire, Helga, Sofía e Inés, de edades comprendidas entre los 5 y 9 años.

El Carnaval estuvo muy animado, con una destacada presencia de padres de los pequeños concursantes, como Joan Esteva y Gori Sintes, que disfrazados de Científicos locos, hicieron reír al jurado, que les distinguió con un tercer premio. Tuvieron que compartirlo con Valeria y Gerad Matas, de 5 años, que emularon a los principales protagonistas del popular cuento Caperucita y el lobo.

Todos los premios consistieron en tarjetas regalos desde 250 euros a 50 para los diez cuartos premios. Éstos fueron para Alba Romero y Alejandra Sala, por Lavado Express; Anastasia Nychyporuk, por Chinita; Samuel, Paco y Sarita Urbano Fernández, por su disfraz de Payeses de sant Jordi; María Victoria Ruiz Kostrova, por Poppy Troll; Martina Puigserver Bibiloni, por Payasita; Maria, Julia, Leyre, Carlota, Lidia, Carol y Paula por ir de Súper Mario Bros; Irene y Mario Morro Ramos, disfrazados de los personajes históricos Cleopatra y Julio César; Marc y Maria, por su traje de Muppets y, por último, Sofía y Victoria Canca Arrebola, por ir de pintoras.

Los concursantes más pequeños fueron Alejandra Salvà, de 9 meses, y Mario Morro, un Julio César de 16 meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine