20 de febrero de 2017
20.02.2017
Fiestas

Un carnaval al borde del mar

Este sábado se celebra la Rua de s'Arenal con más de veinte comparsas y carrozas

20.02.2017 | 13:52
Un carnaval al borde del mar

Palma y s´Arenal, unidos por el Carnaval un año más. Será el de s´Arenal justamente el que inicie los festejos este sábado en una Rua que cambia de nombre dejando atrás "la marca" Platja de Palma para "recuperar el topónimo histórico", indica Helena Paquier, regidora de distrito.

Con un recorrido que va desde la avenida Miramar y concluye en la plaza Merravelles, en primera línea del mar, los organizadores esperan "una asistencia masiva" en una jornada festiva que dará comienzo a las 15:00 horas.

En cuanto a la participación, por el momento y aún sin cerrar el plazo de inscripción, contará con más de veinte comparsas y carrozas. Los mejores se repartirán premios en metálico por un valor de 1.800 euros así como estancias en hoteles y entradas para cenas y espectáculos.

Los alcaldes de los dos municipios implicados, el de Palma, José Hila, y el de Llucmajor, Bernardí Vives, confirmaron que en esta 41 edición "se refuerza la colaboración que ya iniciamos el año pasado".

La celebración de esta Rua de s´Arenal cuenta con el apoyo de las entidades vecinales así como las asociaciones hoteleras de la zona.

En cuanto a las medidas de seguridad se mantiene la alerta 4 tras el atentando en Berlín, y trabajarán en conjunto los refuerzos policiales de Palma, Llucmajor y Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine