Un total de 53 empresas ofrecerán 400 puestos de trabajo en una nueva edición de la Fira de l'Ocupaciò, que organiza Palma Activa los días 7 y 8 de marzo en horario de mañana y tarde en el recinto de Palma Arena.

La concejala de Turismo y Comercio y presidenta de la agencia local de ocupación, Joana María Adrover, ha presentado esta mañana, acompañada por el alcalde, José Hila, las novedades de este año. Entre ellas, se incluye la posibilidad de que las empresas que participarán en esta edición puedan realizar entrevistas personales y en grupo en el mismo recinto.

Las empresas participantes, deben ofrecer un mínimo de cinco puestos de trabajo reales, con la condición de que cumplan, como mínimo, con el convenio colectivo del sector.

Desde hace unos días Palma Activa ofrece distintos talleres a los aspirantes a un puesto de trabajo, encaminados a la mejora de la presentación de los currículos, técnicas para superará con éxito una entrevista de trabajo y mejorar sus discursos, con el fin de incrementar sus posibilidades de ocupabilidad.

Desde Palma Activa se aconsseja a los participantes que utilicen las líneas del transporte público para acudir a la cita en el Palma Arena (pueden utilizar los buses de las líneas 9, 16 19, 29 y 33. Con el fin de facilitar el acceso también se ha habilitado un bono de tres horas gratito en el estacionamiento de sa Riera.