Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

La equidistancia de la concejala de fiestas

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Eva Frade, no se quiso definir en público como forofa de la Confradia de Sant Sebastià o de l'Orgull Llonguet en el arranque de la Revetla de la fiesta del Patrón. Por ello, acudió al encendido del fogueró por parte del Drac de na Coca, con un pañuelo verde -representativo de la confradia- anudado en un brazo y uno amarillo -de Orgull Llonguet- en el otro. Tras el acto protocolario, sin embargo, se definió y solo se puso al cuello el amarillo.

Los cacos no descansan ni en la víspera del patrón

Los cacos se cebaron este año en los teléfonos móviles. Fueron frecuentes las desapariciones de estos aparatos durante la Revetla y no por descuidos de sus propietarios, sino por la acción de probablemente grupos de pequeños delincuentes que, aprovechando la aglomeración de personas en plazas y bares, se hicieron con más de un terminal.

Es Fortí aplaza al sábado los actos de Sant Sebastià

Los actos que la asociación de vecinos de es Fortí tenía programados para el pasado sábado se han aplazado al día 28. El mercadillo solidario se realizará a partir de las 10,00 horas todo el día. Entre las 10,00 y las 13,00 horas habrá talleres de iniciación al Tir de Fona y de pintacaras, además de una exhibición del Club de Patinaje el Ángel. A partir de las 20,00 horas habrá fogueró, torrada y baile.

Compartir el artículo

stats