El Ayuntamiento de Palma comenzará mañana las obras de ejecución de los trabajos de remodelación de pavimentos y supresión de barreras urbanísticas y arquitectónicas en la calle del Vicari Antoni Marimón y los tramos parejos de la calle Sant Magí entre la mencionada vía de Vicari Antoni Marimón y la calle Cotoner, en Santa Catalina.

Además de la remodelación de las aceras, también se realizará la renovación del alumbrado público, ha informado Cort, que asimismo detalla que otro proyecto que se llevará a cabo es la conversión en zona de peatones del tramo de la calle Mir entre las calles de Sant Magí y Bayarte. El coste aproximado de los trabajos asciende a 140.000 euros.

Se han coordinado las obras con los departamentos de Movilidad y Policía Local para evitar cualquier incidencia en el tránsito.

También la semana que viene -días 24, 25, 26 y 27 de enero- se procederá a los asfaltados de varios tramos de las calles Principat, Tomàs Aguiló i Forteza y Nostra Senyora de Bonany- situados en el barrio de Son Dameto. Estos trabajos empezarán a las 09.30 horas de la mañana y tienen un presupuesto aproximado de unos 30.000 euros.