El mercadillo de Navidad del Pueblo Español abrirá mañana sus puertas y ofrecerá una gran variedad de puestos de venta hasta el próximo domingo. Esta 12 edición de la tradicional feria navideña contará con un mayor espacio de exposición que en años anteriores, ya que también habrá tenderetes en el recinto de la Alhambra y en la calle mayor de las instalaciones ubicadas en Son Espanyolet.

Asimismo, participarán más empresas y artesanos, y habrá muestras tanto gastronómicas como vinícolas, entre ellas ver cómo se elabora el tradicional vino caliente (Glühwein), que los organizadores obsequiarán con la entrada. Los niños hasta 12 años acceden gratuitamente, tal como informaron en una nota de prensa. Otras de las actividades programadas son los talleres de pintura, maquillaje y repostería, y un gran scalestric.

Mañana también se celebra el mercadillo solidario de Mallorca Sense Fam, que tendrá lugar de 11 a 20 horas en la sala La Red Club, situada en el polígono de Can Valero. Habrá talleres para niños, artículos de segunda mano y vintage, y comida callejera. En s'Aranjassa habrá otra feria de Navidad el jueves día 8 cuyos beneficios se destinarán al Banc d'Aliments y donde se recogerán productos para los necesitados.