Flores en un día soleado para honrar a los muertos. Miles de personas visitan los cementerios de Palma con motivo de la festividad de Tots Sants.

La gran afluencia de público se ha visto escalonada desde el viernes a hoy coincidiendo con el puente, por lo que en esta ocasión no se han producido atascos.

Cabe recordar que la Empresa Funeraria Municipal ha preparado un dispositivo especial, y entre las novedades de este año destaca que los agentes de la Policía Local no solo se limita a regular el tráfico, sino que también vigila en el interior de los cementerios de Palma, Sant Jordi y Establiments con el fin de reforzar la seguridad.

El alcalde de Palma, José Hila, acompañado de otros miembros de la corporación municipal ha realizado este miércoles a las 09.30 horas su homenaje por Todos los Santos.

El acto ha comenzado con un recorrido por las instalaciones del cementerio municipal de Palma y un acto central en la plaza del Record. Posteriormente, la comitiva, en la que también ha estado presente la teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior y presidenta de la Empresa Funeraria Municipal, Aurora Jhardi, se ha dirigido al Muro de la Memoria, donde han depositado una corona de flores.