Hasta 250 bandas musicales y artistas con diferentes estilos figuran en el listado expuesto hoy por el Ayuntamiento de Palma para que los ciudadanos escojan las que prefieren que actúen en la Revetla de Sant Sebastià 2017.

Desde el próximo 31 de octubre y hasta el 6 de noviembre, las personas empadronadas en Palma y mayores de 16 años y podrán votar sus preferencias para poder verlos actuar en directo en los distintos escenarios repartidos por el municipio.

Las listas se colgarán en la web municipal y la consulta popular se ha ampliado este año hasta siete días para fomentar así una mayor participación.

Los votantes podrán elegir un máximo de tres artistas para cada ubicación y, en caso de las plazas principales (Espanya, Joan Carles I, la Reina), también se podrá elegir al artista principal y a su telonero.

Según el Ayuntamiento, esta iniciativa persigue conseguir la máximo de información y conocer las preferencias artísticas y musicales de los palmesanos.

Para emitir el voto, será necesaria la tarjeta ciudadana, tanto si se hace por medio de la web municipal como acudiendo a las oficinas de Atención a la Ciudadanía o a los centros de barrio.