Podem de Valent presentó su lista de candidatos a las primarias para elegir un nuevo Consejo Ciudadano de Podemos en Palma, que estará encabezada por el actual regidor de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos, Aligi Molina, que se postula como secretario general municipal.

La lista está conformada por un total de 20 personas, 10 mujeres y 10 hombres, procedentes del mundo de "la cultura, del tejido asociativo, de los movimientos sociales y de los círculos y activistas de Podemos".

"Presenté mi candidatura con el objetivo de sacar adelante un proyecto valiente y transformador, un proyecto que deje de hablar de sí mismo y hable de los problemas de la gente", afirmó Molina.

"Estamos en un momento de transformación profunda en Podemos", dijo Molina, y después añadió: "En este momento, cuando lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer, tenemos en Palma una magnífica oportunidad".

"Es hora de impulsar la nueva estrategia que ya empieza a asumir nuestra organización a todos los niveles: la de arraigar en los barrios y los pueblos, la del cambio cultural y la planificación meditada de la acción para los próximos años", aseveró el actual concejal de Igualdad.