11 de octubre de 2016
11.10.2016

La asociación de padres defiende el colegio de Palma donde una niña fue agredida

"Nuestros hijos están bien cuidados, son atendidos con mucho cariño y nos sentimos muy satisfechos con la educación que reciben", afirma la asociación en un comunicado

11.10.2016 | 13:08

La asociación de padres del Anselm Turmeda de Palma, donde una niña de 8 años fue agredida el miércoles pasado, ha defendido hoy el funcionamiento del centro en un comunicado en el que ha pedido tranquilidad: "Tenemos un buen colegio y estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta el momento".

Según la asociación, el propio colegio, así como la Fiscalía de Menores, la Policía Nacional y la Conselleria de Educación y Universidad, están llevando a cabo "todos los trámites necesarios para esclarecer lo sucedido".

La entidad que agrupa a los progenitores del CEIP Anselm Turmeda ha manifestado su preocupación por el "revuelo mediático" generado durante la última semana entorno al colegio y ha pedido tranquilidad "tanto a las familias como a los medios de comunicación" para que "todos los implicados puedan llevar a cabo su trabajo con total normalidad".

La asociación está en contacto con la directiva del centro y con las administraciones implicadas y pide "que todo se resuelva de la mejor manera posible y que se tomen las medidas pertinentes".

Mientras se investiga lo ocurrido a la menor, la asociación de padres ha destacado que el colegio "continúa trabajando con total normalidad como lo lleva haciendo hasta ahora" y ha asegurado que las familias pueden llevar a sus hijos y participar en todas las actividades habituales "con la tranquilidad y confianza que han tenido hasta ahora".

"Tenemos un buen colegio y estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta el momento. Nuestros hijos están bien cuidados, son atendidos con mucho cariño y nos sentimos muy satisfechos con la educación que reciben", afirma la asociación de padres.

En la nota recuerdan que el CEIP Anselm Turmeda lleva en funcionamiento más de cuarenta años, durante los cuales ha impulsado numerosos "proyectos beneficiosos e innovadores para ofrecer la mejor educación para sus alumnos" y ha recibido diversos premios por su labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine