El próximo jueves día 13 de octubre acaba el plazo para que los artistas que quieran actuar durante la Revetla de Sant Sebastià 2017 presenten sus ofertas en el Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma.

En concreto se cierra el plazo para presentar todas aquellas ofertas de la Revetla que se rigen por contratos menores (menos de 18.0000 euros).

Cabe recordar que el área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial está trabajando este año para que no se concentre en el centro de la ciudad y se incorporen plazas con más aforo.

Este año se incorporarán escenarios como Jacinto Verdaguer, la Plaza Puerta de Santa Catalina y la plaza Santa Eulalia.

Asimismo, el área ya trabaja en poner en marcha de nuevo un sistema de votación para que la ciudadanía pueda elegir a través de la web municipales qué artistas de las ofertas recibidas prefiere que actúen en las plazas.

Por último, la próxima edición de la Revetla no contará con uno de sus escenarios más característicos, la plaza de Cort, debido a las obras que se están llevando a cabo en el alero del edificio del propio ayuntamiento y en un futuro establecimiento hotelero.