07 de octubre de 2016
07.10.2016

Lluis Llach apoya la demolición de sa Feixina

Llach se ha mostrado partidario de la demolición mediante una fotografía enviada al movimiento, en la que aparece sujetando con sus manos un cartel con las palabras "Sa Feixina si que Tomba"

07.10.2016 | 12:20

El actual diputado de Junts pel Sí en el Parlament de Catalunya y también cantante, Lluís Llach, ha mostrado su apoyo al movimiento "Sa Feixina si que Tomba" en su campaña en favor de la demolición del monolito, según ha indicado hoy este colectivo.

Llach se ha mostrado partidario de la demolición mediante una fotografía enviada al movimiento, en la que aparece sujetando con sus manos un cartel con las palabras "Sa Feixina si que Tomba" y en el que se han dibujado tres individuos intentado echar abajo el monolito con la ayuda de lo que podrían ser maromas.

La fotografía, según Sa Feixina si Que Tomba, va acompañada de un agradecimiento de Llach por haber escogido el conocido verso de su canción 'L'Estaca' como lema para el nombre del colectivo.

La postura de este colectivo es la opuesta a la del denomina "Sa Feixina no se Toca, que aglutina a más de 20 entidades en contra del derribo del monumento levantado en 1941 en honor del crucero Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine