29 de septiembre de 2016
29.09.2016

Cort dice a los cazadores que "creen más cotos" si quieren más espacios en Palma

Truyol ha explicado que Cort ha decidido no adherirse al plan del Consell que permitiría cazar en los espacios libres porque estas zonas no son un sitio "adecuado" al no estar regulados

29.09.2016 | 17:28
Cort dice a los cazadores que "creen más cotos" si quieren más espacios en Palma

La regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, ha dicho este jueves a los cazadores que, si quieren más espacios para la caza en la ciudad, "que creen más cotos".

Así se ha manifestado la portavoz del equipo de Gobierno en declaraciones a la prensa al ser preguntada por las reivindicaciones de los cazadores de Palma, donde ha admitido que estas peticiones son "legítimas", si bien ha defendido que "si quieren más espacios de caza, que creen más cotos".

Truyol ha explicado que Cort ha decidido no adherirse al plan del Consell que permitiría cazar en los espacios libres porque estas zonas no son un sitio "adecuado" al no estar regulados y provocar, en ocasiones, "muchas molestias" a los vecinos.

Según ha dicho, un ejemplo de espacio libre es en la zona próxima al Castell de Bellver, donde "hay vecinos y tienen molestias de ruido y se caza cerca de las casas", lo que "genera malestar".

"Si algunos cazadores o propietarios quieren que se pueda cazar tienen toda la libertad para declarar un nuevo coto y así tener mas espacios donde puedan cazar sin problemas", ha concluido la regidora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine