28 de septiembre de 2016
28.09.2016

Afedeco confunde la basura de Madrid con la de Palma

La patronal de comercio ha sido víctima del peligro de tuitear sin chequear, al denunciar la falta de limpieza de Palma con una foto de Madrid

28.09.2016 | 09:54

Afedeco hoy ha sido víctima del peligro de tuitear sin chequear. La patronal de comercio ha recriminado a Emaya, vía Twitter y con una foto de Madrid, la falta de limpieza en Palma.

"Mucho aún por hacer. Todos nos hemos de implicar pero la ciudad no puede tener este aspecto". La crítica de Afedeco en la red social, acompañada de tres fotografías de contenedores desbordados y con la basura por los suelos, ha recibido respuesta inmediata de la empresa pública de limpieza: "Las imágenes de la derecha son de días anteriores. ¿Nos podrían indicar la dirección de la imagen de la izquierda? Por las indicaciones no parece Palma€", remarcaban la equivocación de la foto en la que se pueden ver carteles con dirección a Extremadura y Badajoz.

Afedeco no ha tardado en reconocer el "craso error" en otro tuit en el que explica que la foto "nos la ha pasado un socio". Pero se excusa y asegura que a ellos no les molesta "rectificar y pedir disculpas".

La confusión se ha saldado con el agradecimiento de Emaya que espera hacer lo posible "por una ciudad más limpia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine