"Hemos venido pronto para evitar agobios", dicen madre e hija

María José Fiol y su hija, Marina Brull, llegaron pronto al centro comercial Fan Mallorca Shopping, "a las 9,30 para evitar agobios", y fueron directas a la tienda que más expectación creó el primer día de apertura, Primark, por sus precios reducidos. Pese a las largas colas para entrar, alabaron la rapidez con la que avanzaban y que dentro hubiera muchas cajas para pagar y evitar nuevas colas. Tampoco tuvieron problemas con el tráfico.

"Lo mejor es que han creado muchos puestos de trabajo"

Según María Aurea Lorenzo, en el centro de la foto, lo mejor de la nueva gran superficie comercial del Coll d´en Rabassa es que "han creado muchos puestos de trabajo y los empleados son muy atentos", destacó acompañada por Toñi Terrón y Vanessa Juan (izda.), quien adquirió numerosas prendas de ropa para la pequeña Marina. Ellas sí sufrieron las retenciones circulatorias hacia el Coll "tras dejar a los niños en el colegio".

"El centro comercial será bueno para dinamizar la zona del Coll"

David Picazo y Luz Almanzar alabaron el recinto de 170.000 metros cuadrados y 113 establecimientos junto al Carrefour por su amplitud y porque "dinamizará la zona del Coll d´en Rabassa", según afirmaron tras salir de Starbucks después de haber esperado con paciencia en la cola. Se llevaron de regalo una taza y granos de café, uno de los obsequios que diferentes comercios hicieron a lo largo de la jornada.