22 de septiembre de 2016
22.09.2016
Comercio

Fan empieza a mover las aspas

El nuevo centro comercial de Carrefour en el Coll d´en Rabassa abre hoy sus puertas tras una inauguración por todo lo alto con los máximos responsables del complejo

23.09.2016 | 02:05
Fan empieza a mover las aspas

Las aspas del molino que dan la bienvenida a Fan Mallorca Shopping empiezan a moverse hoy tras la expectación creada estos días. Serán los clientes quienes comprueben los vientos de cambio anunciados ayer por el presidente y director general del grupo Carrefour, Georges Plassat, quien recorrió el nuevo centro comercial del Coll d´en Rabassa –"el más moderno de España"– antes de inaugurarlo por todo lo alto. En su visita con una amplia comitiva, en la que estaba representada la sociedad civil isleña, Plassat saludó a los responsables de algunos de los 113 operadores distribuidos en 170.000 metros cuadrados, pero se detuvo especialmente ante el buque insignia de Fan, la cadena de moda Primark, que aterriza en Mallorca.

En la entrada le esperaba Paul Marchant, el director ejecutivo de la multinacional irlandesa de ropa a precios bajos, y tras una breve charla continuó su ruta. Mientras aguardaban la llegada de la presidenta del Govern, Francina Armengol, las cientos de personas que conformaban la comitiva recorrieron también el hipermercado Carrefour, lo que sorprendió a los muchos clientes que estaban haciendo la compra al caer la noche.

El presidente del grupo francés inició su discurso inaugural con el recuerdo de lo importantes que fueron para él los tres años que vivió en España; continuó destacando que el centro que se abre hoy está "muy dedicado a Palma", en referencia a que el grupo Carrefour "se adapta a los países, la gente y las costumbres locales" donde se implantan; y concluyó recomendando que no hay que elegir entre "tradición o modernidad. Deben convivir las dos", dijo sobre la fuerte apuesta de Fan Mallorca Shopping por las nuevas tecnologías.
Armengol incidió en que la multinacional –establecida en 38 países– "apuesta por la venta de lo producido en la isla como sinónimo de calidad" y puso como ejemplo que invierte 15 millones de euros al año en los productos del campo y las lonjas de Balears. El evento finalizó con el corte de la cinta inaugural, que se llevó un búho volando, música en directo, un audiovisual proyectado en las escaleras y un espectáculo de patinaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Diario de Palma

Los superhéroes de la alegría

Los niños celebran ilusionados Carnestoltes en sus colegios con disfraces creados a mano o...

Cort acepta la dotación de servicios de Son Bordoy

Cort acepta la dotación de servicios de Son Bordoy

Con el acuerdo municipal, el Govern puede aprobar el proyecto de urbanización presentado por los...

El Consell dará carpetazo definitivo al golf y hotel de lujo de Grande en Son Aversó

La Comisión Balear de Medio Ambiente ha informado negativamente el interés general del proyecto

Palma y Llucmajor suman esfuerzos en materia de Servicios Sociales

La concejala de Bienestar y Derechos Sociales de Palma, Mercè Borràs, y la responsable de...

El pan nuestro

El pan nuestro

Es una pena que Palma no defienda más esa individualidad y tradición del pan

Noguera "parchea" los "desastres" urbanísticos del PP

Noguera "parchea" los "desastres" urbanísticos del PP

El teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Antoni Noguera, se enfrentó en el pleno del jueves a...

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine