21 de septiembre de 2016
21.09.2016

Mañana jueves estará prohibido aparcar en el centro de Palma

Solo los residentes podrán estacionar en el interior de las avenidas por el Día sin Coches

21.09.2016 | 21:52

Mañana jueves es el Día Europeo sin Coches y para conmemorarlo estará prohibido aparcar en todo el centro de Palma entre las 08:00 y las 20:00 horas.

La iniciativa pretende fomentar que la ciudadanía use medios de transporte alternativos al coche privado. Cualquier coche podrá circular por las calles habituales del interior de las avenidas pero estará prohibido estacionar en la vía pública.

Solo los residentes con tarjeta de ORA, las motos, los transportistas y las personas con movilidad reducida tendrán derecho a estacionar en el interior de las avenidas. Quienes se salten la prohibición serán sancionado como si hubieran aparcado en la zona azul sin un tique válido: 60 euros de multa. Habrá barreras y señales en los principales accesos al centro.

Los controladores de la zona azul se encargarán de vigilar que solo los vehículos autorizados estén aparcados. Se habilitarán alternativas para evitar estacionar en el centro. Los aparcamientos del parque de sa Riera y la calle de Manacor serán gratuitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine