16 de septiembre de 2016
16.09.2016

"¿Quieres un empujón por la retaguardia?"

Un hombre que buscaba una experiencia sexual en es Carnatge afirma que los policías le lanzaron petardos

16.09.2016 | 02:31
El denunciante anónimo ha enviado esta carta a Ben Amics.

"Me dijeron que parecía un buen hombre y se fueron riendo, no sin antes tirarme petardos". El homosexual que ha relatado, a través de una carta anónima, la humillación a la que le sometieron dos policías locales mientras buscaba una experiencia sexual cerca de la playa de es Carnatge, identifica a los dos agentes como "el Gordo y el Flaco". Este hombre, casado y de 50 años de edad, envió una carta a la asociación Ben Amics, con la supuesta intención de que los hechos se investiguen y se sancione a los policías. "Escribo esta carta desde la cobardía y la vergüenza. Nunca sería capaz de denunciar públicamente lo que me pasó. Soy un hombre de 50 años y hace unos siete u ocho años, estando en la playa de la Niña Muerta (es Carnatge) por la noche, a mi lado se pararon dos motos, una por cada lado". Eran dos policías locales. "Sus figuras eran así: uno alto y delgado y el otro gordo y bajito. Me hicieron bajar y me preguntaron si buscaba un empujón por la retaguardia. Me pidieron la documentación y me puse a llorar. Entonces el más alto me dijo que no llorase porque estaba a punto de correrse de ver llorar a una bella flor".

"Por suerte –asegura– les debí caer en gracia, porque después de un par de bromas más en las que me preguntaron sobre mis preferencias, se subieron a las motos y se marcharon". Asegura que los policías le lanzaron petardos.

La víctima confiesa que no piensa denunciar a los policías porque es un hombre casado. Aún así, la descripción coincide con los dos policías que están siendo investigado por actos homófobos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine