15 de septiembre de 2016
15.09.2016

C's quiere estar en la mesa de la ordenanza de ocupación

La concejala Patricia Conrado afirma que la presencia de todos los grupos garantizará la continuidad de los cambios

15.09.2016 | 01:36

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma ha exigido que el equipo de gobierno incluya a representantes de la oposición en la mesa de trabajo que estudia la modificación de la ordenanza de ocupación de la vía pública.

La concejala de este partido en Cort, Patricia Conrado, afirmó que "la presencia de todos los grupos políticos en la modificación de la normativa de terrazas supondrá la continuidad de las medidas más allá de una legislatura". En su opinión la presencia de la oposición en esta mesa de trabajo "favorecerá claramente a los sectores implicados y a todos los vecinos de Palma" porque evitará que se tenga que volver a cambiar la norma si la que se aprueba ahora no está consensuada.

Conrado recordó que la actual ordenanza "solo tiene cuatro años y ya se pretende modificar", por lo que consideró que "no podemos estar sometiendo al sector implicado a cambios continuos ya que les supone inestabilidad e incertidumbre que se traduce en perjuicios económicos". Afirmó asimismo que, "si bien todos estamos de acuerdo en que es necesario modificar algunos aspectos de la actual normativa, es importante que consensuemos el qué para que perdure en el tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine