11 de septiembre de 2016
11.09.2016
Destitución

Recogen unas 1.500 firmas en son Rapinya para que siga el actual cura

Feligreses de la barriada de Son Rapinya han recogido unas 1.500 firmas para que el actual sacerdote, el padre Gabriel, siga desarrollando su labor en...

11.09.2016 | 01:58

Feligreses de la barriada de Son Rapinya han recogido unas 1.500 firmas para que el actual sacerdote, el padre Gabriel, siga desarrollando su labor en esta parroquia, ya que "goza de todo el apoyo y cariño" de sus fieles, que se han movilizado en contra de su traslado. El Obispado de Mallorca tiene previsto cambiar de cura a mediados de este mes, por lo que los afectados piden al nuevo administrador apostólico, Sebastià Tartavull, que estudie el caso y reconsidere la decisión adoptada por el exobispo, Javier Salinas, de trasladar al actual a la Santísima Trinidad, otra iglesia palmesana.

El pasado 29 de agosto, antes de conocerse su destitución, el entonces prelado recibió a un representante de los feligreses de Son Rapinya, quien le entregó las 1.571 firmas recogidas hasta ese momento y le argumentó la importancia que tiene el padre Gabriel para los residentes que conforman la parroquia de San Bartolomé. Un ejemplo de ello es que la movilización a través de las redes sociales ha superado las 15.000 visitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine