El palacio municipal de deportes de Son Moix celebra su 40 aniversario y lo hará con una gran fiesta que tendrá lugar el mismo día en que fue inaugurado, el próximo 17 de septiembre a partir de las 18.45 horas.

El Institut Municipal de l'Esport está ultimando la celebración, que será un gran acto público y abierto a toda la ciudadanía. Contará con las actuaciones musicales de Lorena Ares y Maria Bimbolles, además de un concierto de la banda de música de Son Rapinya.

Para abrir boca a todos los asistentes se les ofrecerá una ensaimada gigante elaborada por la Associació de Forners i Pastissers de Balears. El plato fuerte de la noche, a las 21.40 horas, será la proyección de un mapping, titulado La flama viva, en una de las fachadas del polideportivo.

El palacio municipal de deportes ha acogido, durante sus 40 años de vida, competiciones deportivas al más alto nivel, como mundiales de pádel, competiciones europeas de voleibol, campeonatos de España de natación o, actualmente, la liga nacional de fútbol sala.

En octubre de 2007 el recinto quedó inutilizado por culpa de un cap de fibló que destrozó la cubierta del polideportivo. Tras varios años de espera, en 2013 fue reinaugurado.