05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Una asociación de estudiantes convoca una gincana para que los Erasmus conozcan Palma

La Erasmus Student Network y Cort han preparado pruebas sobre la historia y la cultura de la ciudad

05.09.2016 | 02:45

Los estudiantes universitarios que están con una beca Erasmus en Mallorca podrán participar hoy en una gincana que les permitirán conocer mejor la ciudad de Palma.

La Erasmus Student Network y el área de Juventud de Cort, que dirige el concejal Aligi Molina (Som Palma), han convocado a partir de las 16.30 horas una prueba que permitirá que los alumnos recién llegados a la capital puedan descubrir la historia y la cultura de la ciudad. Para ello, deberán superar diversas pruebas, retos y preguntas durante el recorrido que les permitirán familiarizarse con Ciutat, sus costumbres y los servicios municipales, además de comenzar a conocer a los que serán sus compañeros durante el próximo semestre.

La prueba comenzará en la plaza de Espanya. Habrá puntos de control en s'Hort del Rei, la Seu, el Born, el Baluard, la Misericòrdia o el mercado del Olivar. La gincana finalizará en las dependencias municipales del Camp Redó, donde tendrá lugar una cena entre todos los participantes.

La Erasmus Student Network es una organización estudiantil de apoyo a los alumnos internacionales recién llegados a una ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine