Un avería en la red de suministro de agua potable en la calle Saridakis, 61, ha dejado sin servicio a todos los residentes en la zona de la Bonanova y alrededores de Palma.

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado, Emaya, informa de esta incidencia de forma automática al llamar al número de información telefónica 900 724 000.

La voz automática informa de que Emaya se ha visto obligada a cortar el servicio, que se prevé restablecer a las 15.00 horas y pide disculpas.

Además, se han reportado niveles mínimos de suministro de agua en la zona de las Avenidas de Palma, de la que Emaya no informa ni en el teléfono ni a través de la web.

En la página www.emaya.es, la empresa municipal informa de cortes de suministro de agua en los últimos días, sin dar a conocer los de hoy.

Los últimos registrados, por trabajos en la red de abastecimiento, según explica, son los del pasado viernes 19 de agosto en las calles Gremi Fusters, Sant Vicenç Ferrer y Vadell.

Además, informa de cortes registrados el jueves de la semana anterior en Reyes Católicos, el miércoles en Son Quint, Joan March y Llucmajor y Cotoner, todos por trabajos de mejora, detalla.