18 de julio de 2016
18.07.2016

8 candidatos presentan su proyecto para las fiestas de Sant Sebastià

Los candidatos debían proponer los artistas que actuarán en las fiestas y proponer nuevos espacios

18.07.2016 | 20:50
Correfocs de Sant Sebastià

El Ayuntamiento de Palma ha recibido hasta ocho propuestas para acceder al servicio de asesoramiento musical y artístico para la programación musical de la Verbena de las Fiestas de Sant Sebastià 2017.

Así lo ha anunciado el Consistorio mediante un comunicado, en el que señala que hoy mismo los proyectos de reestructuración de la fiesta serán remitidos, sin adjuntar currículos ni datos personales, a los miembros de la Comisión de Fiestas para que puedan ser evaluados.

Los candidatos debían proponer de forma razonada los estilos musicales de los artistas que actuarán en cada una de las plazas donde se realiza la Verbena. Además, podían proponer otros espacios o plazas alternativas o añadir otros de nueva creación.

También debían proponer un esquema de funcionamiento en cada plaza, en coherencia con la totalidad de la Verbena.

Una vez analizados, los proyectos se pondrán en común en la próxima reunión de la Comisión de Fiestas, que se celebrará la próxima semana y donde se elegirá el perfil que se considere más adecuado.

La concejala de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, ha defendido esta contratación "para mejorar la coherencia musical en las diferentes plazas que conforman la Verbena de Sant Sebastià", si bien ha querido dejar claro que los procesos participativos iniciados mediante encuestas se mantendrán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine