14 de julio de 2016
14.07.2016

El equipo de gobierno repasará su gestión en un acto público 'a la fresca'

Los ciudadanos podrán participar sin intermediarios en la primera audiencia pública del tripartito

14.07.2016 | 01:37

El tripartito de Cort rendirá cuentas ante los ciudadanos de su primer año de gestión en un acto público que se realizará a partir de las siete y media de la tarde en la plaza situada delante del teatro municipal Xesc Forteza.

Será la primera audiencia pública del actual mandato, un acto en el que todos los ciudadanos podrán preguntar y debatir sin intermediarios y de forma directa con los responsables del equipo de gobierno sobre la gestión municipal. El acto se realizará, en principio, "a la fresca" aprovechando la plaza de acceso situada delante del teatro municipal en lugar de desarrollarse en el patio de butacas. En principio habrá unas primeras intervenciones breves del alcalde, José Hila, y de los portavoces de los tres grupos municipales que conforman el equipo de Gobierno: Angélica Pastor (PSOE) Antoni Noguera (Més) y Antònia Martín (Som Palma).

Se pretende que el resto del acto esté destinado a responder a las preguntas que planteen los ciudadanos asistentes. Ayer la portavoz del equipo de gobierno, Neus Truyol, invitó a la ciudadanía a asistir al acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine