13 de julio de 2016
13.07.2016

Cort destinará 750.000 euros a inversiones en los patios de las escuelas de Palma

Truyol ha recordado que durante este primer año de gobierno "se han pintado más escuelas que en los últimos cuatro años de Gobierno del PP"

13.07.2016 | 13:05

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles la modificación de un contrato para destinar 750.000 euros de la Ley de Capitalidad para llevar a cabo inversiones en los patios de los centros educativos, de infantil y primaria, de la capital balear.

Así ha informado la portavoz de Cort, Neus Truyol, quien ha recordado que durante este primer año de gobierno "se han pintado más escuelas que en los últimos cuatro años de Gobierno del PP".

Según ha señalado, hasta ahora este contrato de mantenimiento no preveía inversiones en los patios de las escuelas.

AUDIENCIA PÚBLICA

Por otro lado, la portavoz ha recordado que, este jueves a las 19.30 horas, todo el equipo de Gobierno de Cort realizará una audiencia pública en la plaza del Teatro Xec Forteza, algo que no ha hecho "ningún gobierno de Palma".

Esta acción supondrá "rendir cuentas" y ha invitado a todos los ciudadanos a asistir para formular las preguntas que consideren al alcalde o regidores. Se trata de "una acción de transparencia y proximidad", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine