09 de julio de 2016
09.07.2016

El Flexas celebró en el Parc de la Mar que ya tiene 'Presvicia'

La fiesta de su décimo segundo aniversario del bar volvió a reunir a los incondicionales de uno de los locales del barrio de Canamunt más carismáticos

12.07.2016 | 01:31
El Flexas celebró en el Parc de la Mar que ya tiene 'Presvicia'

La fiesta de su décimo segundo aniversario volvió a reunir a los amigos incondicionales de uno de los locales del barrio de Canamunt más carismáticos, el bar Flexas.

Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, fue la encargada de conducir una fiesta que fue para todos. No dudó en ejercer de "baby sister" desde el escenario y de provocar al resto de compañeros artistas, muchos de ellos amigos que ha ido haciendo en sus galas por toda España, para que pusieran toda la carne en el asador. Rindieron homenaje a su ya ex vecina, Catalina Torrents, propietaria de Casa Roca, el negocio de solera que cerró a finales de mes, entregándole la Gamba de oro. Un humor "gamberro" fue el que ofrecieron algunos de los artistas invitados, Vivian Caoba y Diabéticas Aceleradas, por supuesto, aliñado con el flamenco de Dani de Utrera y La Estrella, o Joanna Ivars, la chica del tiempo, que ofreció un especial parte.

La fiesta continuó más allá de la medianoche en el Parc de la Mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine